Vespa Negro .png

VESPA
GTS SUPER 300 RACING SIXTIES HPE

La pasión por un buen desafío se combinan con clase y elegancia deportivas, evocando el conocido estilo "gentlemen rider" de los sesenta.

gts_super_300_racing_sixties.png

Que las calles sean tuyas

Materiales, colores y texturas cuidadosamente seleccionados, con un toque de exclusividad, combinados para crear un scooter de aspecto deportivo que está destinado a destacar sobre el aburrido tráfico de la ciudad.

gts_super_300_racing_sixties_front.png

Elegí tu estilo

Eligí entre dos opciones de elegantes colores, ambas con ruedas doradas y detalles en rojo y dorado. Si deseas un look deportivo más clásico y elegante, elige el verde combinado con gráficos en amarillo y si prefieres reflejar una actitud más dinámica, fresca y contemporánea, la versión blanca con gráficos rojos te irá a la perfección.

gts_super_300_racing_sixties_motore.png

Sentí su potencia y agilidad

La Vespa GTS Super 300 con su motor 300 HPE (High Performance Engine) y control de tracción ASR de serie es la Vespa más rápida y potente de la historia. Su motor monocilíndrico, de 4 tiempos, con 4 válvulas, 300 cc, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Una potencia máxima de hasta 23,8 CV y un nivel de calidad de construcción de primera clase le permiten una aceleración notable desde parado, combinada con un rendimiento excelentes.

nvgsbr9u15-01-m.png

Manejá la reina de la ciudad

La carrocería totalmente de acero, con su perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, aporta una buena dosis de personalidad y carácter. La iluminación full LED, su escudo frontal, las formas de su manillar y su nuevo asiento ergonómico, hacen de la GTS Super Racing Sixties 300 la reina de la carretera.

 
 

GALERÍA DE FOTOS:
VESPA GTS SUPER 300 RACING SIXTIES HPE*

nvgsbr9u15-01-m.png

1. Cilindrada

278 cc

2. Caballos de fuerza

23,8 CV

3. Sistema de frenado

ABS

4. Velocidad máxima

135 km/h

 

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN de LA VESPA QUE BUSCAS

*imágenes no contractuales. Las imágenes son ilustrativas, el producto comercializado puede variar en colores y detalles estéticos.