V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama se debe a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi.

Creada para los más aventureros, la V85 TT evoca la atmósfera legendaria de París-Dakar y otras famosas carreras. Conocé la Touring más accesible del segmento.

Después de cincuenta años tras el lanzamiento del primer modelo, Moto Guzzi presenta su tercer acto de una Ópera Prima: V7 lll. La Moto Guzzi V7 lll es el resultado de la pasión y el coraje de la fábrica en la actualidad,

Cuando se trata de diseñar, el V7 III Racer es el modelo más deportivo del grupo y es la más elegida por el público Moto Guzzi. En la calle, también será el que llame más la atención.

La Moto Guzzi V7III Special es una de esas motos que pueden ser de todos los días; algo con lo que podrías andar, viajar y tomar un café.  En cada ride estarás sentado en más de 90 años de historia. 

La V9 Roamer es una moto impresionante. Tiene una un motor que es sumamente útil con mucho ronroneo y torque. La Roamer tiene que ver con la pasión italiana con un factor de habitabilidad real, y eso equivale a mucha diversión.

La V9 Bobber es una moto ideal que si buscas una moto divertida, amigable, confiable, cómoda y versátil. Está en la clase de gemelos retro de máximo uso y diversión.

COTIZÁ TU MOTO GUZZI EN MOTOPLEX DEVOTO

Av. San Martín 6600
Villa Devoto, CABA.