VESPA PRIMAVERA

Primavera todo el año. Más que un scooter, un estilo de vida.

Encontrala en Motoplex Devoto.

LA VUELTA DE UN MITO

Vespa lleva más de 70 años moviendo a generaciones enteras de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.
La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.
En términos de seguridad, la Primavera supera la media con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.
Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.

LA MÁS ÁGIL Y TECNOLÓGICA

Las nuevas llantas de 12 pulgadas con diseño de cinco radios, las más grandes en la historia de Vespa, le dan estabilidad y seguridad total en todo tipo de carreteras.
El motor monocilíndrico de cuatro tiempos proporciona una marcha suave y silenciosa y reduce el consumo con un mayor rendimiento.
Las luces delanteras y traseras LED, el bike finder y la apertura del asiento con control remoto son de serie en la versión de 150 cc.

FICHA TÉCNICA

Descubrí de que está hecha 

la Vespa Primavera 150

GALERÍA DE FOTOS

Conocé cada detalle de

la Vespa Primavera

LA LEYENDA SE HACE 2.0

Nace como un producto italiano, pero es realmente con la Primavera que Vespa se convierte en un fenómeno mundial. Un icono de estilo y libertad que se ha difundido (también gracias a Internet) y convertido en una referencia de diseño única para las nuevas generaciones de todo el mundo.
Hoy igual que ayer, Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología,además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.

FICHA TÉCNICA VESPA PRIMAVERA 150

1. Ancho

735 mm.

2. De rueda a rueda

1340 mm.

3. Altura del asiento

790 mm.

4. Longitud

1870 mm.

MOTOR

Capacidad del tanque 8 Lt. Rendimiento ambiental: 61 g/km. Consumo: 43.2 km/l. Velocidad máxima: 7.9 kW -10.7 HP A 7.700 rpm.

 

TRANMISIÓN

Variable y Continua ( CVT )

CHASIS

Monocasco completo - Construcción de acero del cuerpo . Dimensiones generales (1770 x 690 x 1140).

 

SUSPENSIÓN

Derivados de la aeronave de un solo lado del brazo de suspensión delantera con características anti-hundimiento . Suspensión trasera con Dual - Efecto Amortiguador hidráulico.

ARRANQUE

Sistema eléctrico de fase y de encendido automático.

FRENOS

Freno de disco : 200 mm ventilados Freno de disco delantero y trasero de 140 mm de diámetro del tambor de freno.

CUBIERTAS

Sin cámara - Tamaño de llantas delanteras 110-70 / 11 y del tamaño del neumático frontal trasera 120-70 / 10

ESTABILIDAD

Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.

 

GALERÍA DE FOTOS: VESPA PRIMAVERA

 
 

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN de LA VESPA QUE BUSCAS

Av. San Martín 6600
Villa Devoto, CABA.