La Vespa Classic 150 es la versión mas accesible de la gama Vespa, combinando calidad, funcionalidad, y el estilo inconfundible que la hace única. La Vespa VXL continua un legado de historia y durabilidad que la hace lo que: es scooter más icónico del mercado. 

La GTS Super -especialmente en la serie especial SuperSport- añade al estilo, la comodidad y la seguridad propios de Vespa, un gran nivel de deportividad, recogiendo el legado de los legendarios modelos deportivos de Vespa.

La línea elegante y refinada de la Vespa GTS, la convierten un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. El estilo y la elegancia Vespa están enfatizados por su glamurosa gama de colores y las soluciones de diseño únicas, 

La nueva Sprint Sport combina un estilo fresco y personalidad deportiva con tecnología de vanguardia.
Descubre las nuevas y sorprendentes combinaciones de colores.

Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología, además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN de LA VESPA QUE BUSCAS

Av. San Martín 6600
Villa Devoto, CABA.